martes, 23 de abril de 2013

DIARIO DE RUTA DÍA 12

Hoy es nuestro último día de ruta, nos levantamos en nuestro hotel de Palm Springs, un día soleado nos espera, ya se respira el ambiente de último día, todos coincidimos en que el tiempo ha pasado muy rápido, cuando uno disfruta no se da cuenta del paso de los días, bromeamos con prolongar el viaje 1 mes mas, ni las millas ni el cansancio pueden con nosotros, queremos mas !!!

Subimos las montañas de Santa Rosa y hacemos una parada en un mirador, curvas y curvas hacen la ruta divertida, para que luego digan que en USA solo hay rectas...

Nos vamos adentrando en un paisaje de árboles y montañas verdes...

Paramos en Idyllwild, un precioso pueblo de montaña, tranquilo, apacible, perfecto para rodar una película, la parada da para tomar un café y ver un par de tiendas, pero sin perder tiempo, hoy debemos llegar a LA a tiempo.

Escogemos el biker bar "Hells Kitchen", hay varias motos fuera aparcadas, y tiene una terraza con sombra al lado de un río para comer (y fumar), un sitio agradable.

Nos dirigimos a LA, tenenos que devolver las motos...

El momento de dejar a la compañera de ruta es un tanto agridulce, la satisfacción del viaje y la pena por terminarlo, se mezclan, todo el mundo está muy feliz del viaje y contento, algunos ya hablan de volver en agosto, otros el año que viene.
Una vez dejamos las motos, nos vamos al hotel, allí quedaremos para cenar mas tarde, en la cena de despedida, recordamos las batallitas del viaje, risas y buen ambiente.
Toca despedirse, la West Route 66 Experience 2013 se acaba, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevas rutas, compañerismo, emociones, lugares, motos...
Nos vemos en la próxima Route 66 Experience, que será en agosto 2013, será la Ruta 66 completa de Los Angeles a Chicago, y como guinda final asistiremos al 110º aniversario de Harley Davidson en Milwaukee, un acontecimiento que solo se celebrará una vez en la vida...

Para ver todas las fotos de este día, haz CLICK AQUÍ.