lunes, 29 de abril de 2013

DIARIO DE RUTA DÍA 6


Hoy es un día libre para el grupo en la concentración de Laughlin, para poder relajarse, pasear por la concentración tranquilos, pasear en barco por el río Colorado o lo que cada uno quiera.
El diario de ruta de hoy no es de grupo, así que relato mi día personal.
Hoy no tenemos hora de quedada, hoy estoy libre, con una Road Glide aparcada en el garaje esperándome.
Sin prisas salgo con la moto, lleno gasolina y me acerco al hotel donde está el grupo, Alberto se une a mi día libre… ¿vamos a ver el ambiente en Oatman?... Vamos !!!



Empezamos a rodar, las motos están por todos los lados, atarvesamos la zona cero de la concentración y cruzamos el río Colorado, a un lado Nevada y al otro Arizona.
Vamos circulando y vemos montones de chicas a la orilla de la carretera en bikini con carteles de “Bike Wash”, los agitan invitando a parar, no deja de sorprenderme eso… pero el tema es que lo último que se nos pasa por la cabeza es lavar la moto.
A pocas millas, un tráiler gigantesco de Harley Davidson, coches americanos clásicos, Drag cars, mas stands de todo tipo, toca la primera parada.





Continuamos la ruta, nos desviamos a Oatman Rd y vamos accedemos a un tramo de histórica 66, motos vienen y van, algunos nos hacen una señal tocándose la cabeza con la mano izquierda, eso significa policía cerca.





Por fin llegamos a Oatman, ayer estuvimos aquí, pero hoy es un desmadre de gente y motos, imposible entrar con la moto en Oatman, lleno total, un ambiente impresionante, no paramos de ver motos y gente interesante.









Después de comer, decidimos volver a la concentración para pasar el resto de día allí.
Hoy es viernes en Laughlin, la mayoría de la gente llega hoy y mañana, y se nota, mas ambiente y mas motos.
Paseamos por los stands, curioseamos las preparaciones y pasamos un día perfecto !!











Toca descansar ya, mañana nuestro destino es Williams…

Para ver todas las fotos de este día haz CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por tus comentarios en nuestro blog !