domingo, 28 de abril de 2013

DIARIO DE RUTA DÍA 7

Es sábado, quedamos en el lobby de nuestro hotel de Laughlin, hoy nos vamos después de 3 noches en la concentración, debemos continuar la ruta, todos estamos de acuerdo en que es una buena idea dejar la concentración el sábado, hemos tenido tiempo de verlo todo tranquilamente, de estar en el ambiente, pero ayer la cantidad de gente ya era considerable, el sábado es el día de mas asistencia.


Comenzamos a rodar, se nos han unido Paul y David, amigos de Los Angeles que han venido a la concentración, y que van a rodar con nosotros unos días.
Nuestra primera parada es en una fiesta que se celebra en el concesionario HD de Kingman, con motivo de la concentración, música, stands, muchas motos...no nos entretenemos mucho...



Vamos rodando por la histórica 66 hasta Hackberry, coincidimos con mas grupos de motos, este es un lugar que visita mucha gente, muy famoso en la ruta 66, y un tanto especial, con todo tipo de artículos clásicos, desde un Corvette clásico, hasta pequeños detalles de antaño, todo ello repartido por todas partes.







Pequeña parada en el camino para hacer una foto.


Seguimos por la histórica 66 y llegamos a Seligman, vamos a comer al Roadkill Cafe, un buen sitio para comer carne con sabor a 66.



Después de la comida, damos un paseo por el pueblo, muy especial, donde hay mucho que fotografiar, ver y por supuesto comprar, la ruta 66 ha sobrevivido al cataclismo de antaño, cuando se hicieron las grandes autopistas, gracias a su orientación turística, si no fuera por esto, estaría condenada a su desaparición.


El Sr. Angel Delgadillo, ha nacido, se ha criado y ha trabajado en la ruta 66 toda su vida, hoy tiene 86 años y está considerado como uno de los padres de la ruta, por su labor de promoción y estudio de la ruta 66, durante su vida, le han hecho miles de entrevistas y pertenece a asociaciones de la ruta 66, amable, cordial, y sobre todo sonriente, es un placer hablar con el y sentir en la piel carisma puro de la 66.


Los coches de la película Cars viven en Seligman !!!





Legamos a Williams, un precioso pueblo que será lugar de pernocta hoy, hay algo de tiempo esta tarde para darse una vuelta hasta la noche, hemos quedado en el Cruiser´s para cenar, las motos están aparcadas en la puerta del motel.









Mañana tendremos un día especial, tenemos la visita al Gran Cañón...

Para ver todas las fotos de este día, haz CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por tus comentarios en nuestro blog !