miércoles, 1 de mayo de 2013

DIARIO DE RUTA DÍA 4


Nos vamos de Las Vegas, dejamos atrás los casinos y hoteles y comenzamos la marcha hacia el destino de hoy, Laughlin River Run, la mayor concentración de motos del oeste americano, la temperatura, perfecta.


Durante la ruta desde Las Vegas hasta Laughlin, hay unas zonas típicas de mucho viento, hoy también hemos tenido suerte con eso, ha sido muy leve, así que el viaje transcurre perfecto, grandes rectas, montañas rocosas de fondo, un escenario de película en una situación en la que lo único que hay que hacer es rodar y disfrutar de la ruta.
Somos un grupo pequeño, pero hay camaradería y estamos disfrutando mucho, el ambiente es relajado, amistoso, bromeamos…
El simple hecho de salir de Vegas y dejar atrás la ciudad del vicio y del pecado para pasar a un escenario que todos tenemos idealizado cuando pensamos en un viaje en moto es un relax.
Nuestra primera parada, es en Boulder City, un pequeño pueblo muy tranquilo, bonito y cuidado, paramos a desayunar, tranquilos, sin prisas.


Se empiezan a ver los primeros signos de la gran concentración, motos aparcadas en la calle.
Nos vamos a ver la presa Hoover Dam, un gigante de ingeniería de principios del siglo pasado que se ocupa de suministrar energía a Las Vegas, que no es poco.



Cambios de estado...




Antes de llegar a Laughlin, las 20 últimas millas son un regalo de curvas peraltadas, en bajada y con unas vistas espectaculares.


Llegamos al hotel, hacemos el checkin y dejamos la tarde libre, hay tiempo para pasar el resto de la tarde por la concentración, hacer una primera toma de contacto. Es miércoles, el primer día de la concentración, cientos de puestos de todo tipo de cosas relacionadas con las motos, ya hay mucho ambiente, motos vienen y van por todas partes.







Para ver todas las fotos de este día haz CLICK AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por tus comentarios en nuestro blog !