viernes, 3 de mayo de 2013

DIARIO DE RUTA DÍA 2

Victorville, California, 08:30 am, todos estamos puntuales preparados para nuestro segundo día de ruta, el "California Route 66 Museum" abre hoy mas temprano por nosotros, así que sin perder tiempo, nos dirigimos hacia allí, hace un día muy bueno, calor, pero no extremo...


En el museo, nos reciben muy bien, como siempre, aunque hechamos de menos a Paul, su antiguo director, que ya no está en el museo por que vive en otro estado.





Hoy es un día largo y de muchas visitas, así que a rodar sin perder tiempo.


A unos 20 km, del museo, en la ruta 66, se encuentra Boottle Tree Farm, un bosque en pleno desierto, aunque un bosque de botellas...



Al pasar por Barstow, cruzamos este bonito puente de hierro.


Es hora de comer, vamos a todo un clásico de la 66, el Peggy Sue´s diner, un restaurante original de los años 50, que todavía conserva su sabor clásico.



Durante la ruta, parada obligatoria para la foto con el símbolo de la carretera de la 66, no se puede hacer esta ruta y no tener esta foto !!!


Paramos en el Bagdag Cafe, donde se rodó la película con el mismo nombre, este lugar del desierto, es visitado por mucha gente, un buen sitio para parar a tomar una bebida y sacar unas fotos.



Nuestra siguiente visita es Calico, un viejo pueblo minero de finales de 1800, ahora restaurado como antaño y lugar de visita para muchos viajeros, pasear por Calico es como retroceder 100 años.



Ya estamos de ruta de nuevo, vamos dirección norte hacia Las Vegas, dejamos atrás California para entrar en Nevada.



Llegamos a Las Vegas !!!!


Una vez hecho el checkin en el hotel, vamos caminando al HarleyDavidson Cafe, allí cenaremos esta noche.



Después de la cena, un pequeño paseo por el "Strip" y ya casi arrastrándonos por el cansancio, nos vamos a dormir, ha sido un día largo...

Mañana más, pasaremos el día tranquilos por Las Vegas...

Para ver todas las fotos de este día haz CLICK AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por tus comentarios en nuestro blog !